Calle 41 A sur # 27 A 87

(+57) 310 434 22 13

Próximamente

FINO LINO

BIENVENIDOS

Especialistas

Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad para hacer de tu hogar un lugar más cómodo y acogedor.

Productos

Te ofrecemos una selección cuidadosa de sobrecamas, mantas y cojines decorativos fantásticos que harán que tu hogar se sienta más acogedor y personalizado.

Confección

Nuestros productos están confeccionados con los mejores materiales y cuidando al máximo los acabados para asegurar la satisfacción del cliente.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Interior Design

En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de diseños y colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración y para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes. Además, ofrecemos una atención al cliente personalizada y eficiente, con envíos rápidos y seguros a cualquier lugar.

Medellín, Colombia.

PRODUCTOS

DISEÑOS Y COLORES

Si buscas una sobrecama para dar un toque elegante a tu habitación, o una manta suave y acogedora para disfrutar de una tarde de película, o incluso unos cojines decorativos para dar un toque de color a tu sofá, Finolino tiene lo que necesitas.

Sobrecamas

Hermosos, duraderos y fáciles de cuidar. Con una amplia variedad de colores y diseños disponibles, seguro que encontrarás el sobrecama perfecto para tu hogar.

Cojines

Perfectos para cualquier hogar. Con su diseño moderno y elegante, estos cojines son una adición imprescindible para cualquier habitación. Hechos con materiales de alta calidad, estos cojines son suaves y cómodos al tacto.

Mantas

Hechas con materiales de alta calidad, estas mantas son suaves y cómodas al tacto. Con su diseño moderno y elegante, estas mantas son una adición imprescindible para cualquier habitación.

25 +

Años de Experiencia

1,250 +

Productos en Stock

25 +

Ciudades Disponibles

35 +

Asesores Profesionales

proyectos

nuestros clientes

En Finolino, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. No dudes en visitar nuestra tienda online y descubrir nuestra selección de sobrecamas, mantas y cojines decorativos fantásticos. Tu hogar merece lo mejor, y en Finolino lo encontrarás.

¿Quieres saber más de nosotros?

Escríbenos y uno de nuestros asesores se contactará contigo tan pronto como sea posible